NUESTROS

SERVICIOS

MEDICINA INTERNA

Es la especialidad médica enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos.

Para ello estamos en constante formación, online y presencial, mediante cursos y congresos para seguir dando el mejor servicio posible.

MEDICINA PREVENTIVA

 

Considero que la medicina preventiva es fundamental para evitar posibles enfermedades o anticiparnos a ellas, alargando asi la vida de nuestro animal, por eso doy tanta importancia a esta rama de la medicina.

CIRUGIA MENOR

 

Realizamos todo tipo de cirugías menores,  y si se requiere de cirugías mas complejas ponemos a vuestra disposición todas las posibilidades para ello. Actualmente contamos con otro centro veterinario con una amplia experiencia donde remitimos y hacemos el seguimiento completo de los casos que no podamos atender.

SERVICIO A DOMICILIO

A veces es muy difícil traer a tu animal al veterinario, por lo que para evitar situaciones de estres, el centro veterinario ofrece un servicio a domicilio completo asi como el traslado a la clinica en caso de no disponer medios para ello.

LABORATORIO

El centro dispone de laboratorio propio, por lo que podemos obtener resultados analíticos en la misma visita.

 
 

El centro

C/Unión nº 16

12004 Castellón de La Plana

Email: cvlaunion@gmail.com
Tel:  
964 745 220 y 695 516 752

NUESTRA DIRECCIÓN

Lunes a Viernes

10.00 a 13.30  y  17.00 a 20.00

Sábados

Bajo cita previa

Urgencias

Hasta las 00.00 

HORARIO DE APERTURA
 
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2023 Clínica de animales. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now